Cuesta El Chichuido

junio 30, 2015 2:52 pm

Un chico de ocho años, Lucas Bayardo, de origen uruguayo que paseaba junto a sus padres por la cuesta de Chihuido en el departamento de Malargüe. Cayó ocho metros al vacío desde un barranco este menor. Esto ocurrió el lunes entre las 17 y las 17:30.

Esta cuesta está ubicada a la vera de la ruta 40 en el kilómetro 2911 a 35 kilómetros de distancia de la ciudad cabecera. El pequeño está internado en el hospital Schestakow.

En un primer momento, los padres- quienes rescataron a su hijo después del accidente- lo trasladaron inconsciente al hospital de Malargüe donde ingresó con un severo traumatismo de cráneo que obligó su derivación al hospital Schestakow del departamento de San Rafael.

El chico ingresó al área de terapia intensiva con una fractura en la zona frontal de su cabeza y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Hasta el momento no hay partes médicos respecto de la salud del chico.

Según lo que se pudo obtener de información, el chico habría pisado una piedra con la que se resbaló y eso precipitó su caída ocho metros al vacío.

Dejá tu opinión

comentarios