accidente

julio 7, 2014 11:56 am

Un niño de 13 años que conducía un automóvil provocó un accidente de tránsito que dejó como saldo un joven muerto y otras seis personas heridas, en la localidad platense de Hernández.
Según informaron hoy voceros policiales, el trágico episodio se produjo la noche del domingo en las calles 19 y 511, de ese barrio de la capital bonaerense. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, el Fiat Siena que guiaba el menor se cruzó con un micro de la línea Norte, por lo que se produjo una violenta colisión.
Dentro del auto viajaba también otro chico de 15 años, dos de 19 y uno de 20, quienes serían amigos del precoz conductor. Como consecuencia del tremendo impacto, algunos de los ocupantes del automóvil habrían sido despedidos del habitáculo del rodado, que quedó seriamente dañado a causa del golpe.
Rápidamente, todas las víctimas fueron derivadas al hospital San Roque de Gonnet, aunque uno de los jóvenes, de 19 años, murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlos. La víctima fue identificada como Kevin Campos, quien falleció cuando los médicos intentaban reanimarlo.

Dejá tu opinión

comentarios