Niño desaparecido modificado

diciembre 1, 2014 5:28 pm

Un niño de trece años ha sido encontrado este pasado fin de semana en una habitación escondida detrás de una falsa pared en una casa de Atlanta, cuatro años después de que su madre alertase sobre su desaparición.

La Policía del condado de Clayton (área metropolitana de Atlanta), en Estados Unidos, acudió a la casa, donde encontraron al menor, al recibir una llamada de auxilio por parte de un niño, pero sus ocupantes negaron que en el lugar hubiese alguno. Las fuerzas de seguridad buscaron en la propiedad, pero no le encontraron. Poco después las autoridades recibieron una segunda llamada, en la que habrían obtenido información sobre dónde podría estar escondido el niño. Cuando han llegado a la casa, lo hallaron escondido detrás de una falsa pared instalada en el garaje.

Según han informado medios locales, las dos llamadas las ha realizado la madre del adolescente, que había recibido su localización mediante una aplicación de móvil, a través de la que su hijo le habría pedido auxilio.

El niño había desaparecido hace cuatro años, cuando su madre interpuso una denuncia después de que su padre no le llevase a casa después de cumplir su turno de visita, según ha informado un diario local en su edición digital.

La Policía ha detenido a su padre, de 37 años, a su actual mujer, y a otros tres jóvenes, que serán acusados de obstrucción a la justicia, maltrato infantil y secuestro.

 

Dejá tu opinión

comentarios