Carniceria carne

mayo 11, 2016 11:41 am

El vice presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de Capital Federal, Alberto Williams, aseveró que “han venido nuevos aumentos en el precio de la media res y el carnicero los absorbió”. Pero advirtió que “ya casi no hay espacio para soportarlo, por lo que terminarán siendo trasladados al consumidor”.

“Es preocupante para el carnicero perder ventas, porque los gastos los sigue teniendo, e incluso suben. En Capital el consumo mermó un poco en algunas zonas y en otras no. En el Conurbano bajó mucho más, en algunos lugares muchísimo”, detalló.

Williams estimó que la caída en las ventas se ubica “entre 5 y 6%”. “Si no se frena la inflación los incrementos van a seguir, aumentará la hacienda y todos los precios. En los súper cambian los precios todos los días, la inflación es la madre de todo esto”, opinó.

Se quejó además por los aumentos en las tarifas de electricidad que recibieron los comercios porque “la luz es el alma del negocio, por lo menos tendrían que haber tenido una rebaja en el servicio. Uno les ve una parte insensible a los funcionarios”.

Dejá tu opinión

comentarios