Estación de servicio

junio 13, 2016 4:55 pm

Un nuevo parate en la refinería de Luján de Cuyo amenaza con dejar a la provincia sin combustibles líquidos. El paro fue anunciado por el gremio de Petroleros para el miércoles desde las 0 y con una extensión de 24 horas.

Según comentó el titular del sindicato, Jorge Córdova en el programa “La Cocina Política” de Estudio Cooperativa 91.7, la medida de fuerza involucra a todos los trabajadores de YPF y contratistas de la empresa.

Asimismo explicó que la situación se viene dilatando ya que las autoridades de la empresa petrolera no se sientan a negociar para llegar a un acuerdo salarial. “Esto es incomprensible por la situación que vive el país, la inflación y la devaluación que estamos viviendo”, contó. “Si a eso le sumamos el incremento de todos los servicios públicos se hace muy pesado sostener los hogares con el sueldo del año pasado”.

Córdova explicó que está convocado por 24 horas desde las cero horas del día miércoles, con cese de la producción y de la distribución, la cual se va a ver disminuido. “La idea es bajar la producción y que no salga ningún tipo de camión de combustible”.

Dejá tu opinión

comentarios