walmart

octubre 28, 2016 4:29 pm

Hay cientos de historias que circulan como mitos urbanos sobre intentos de secuestro, tráfico de niños, y las redes son un caldo propicio para el cultivo de estas especies. Pero a veces, de tanto escucharse producen un cierto escepticismo, y ante esto es necesario extremar las precauciones, en un contexto donde la inseguridad es el tema dominante. Es un poco el caso de Claudio Fiochetti, quien decidió dar a conocer lo que le aconteció a su familia en un hipermercado, ante todo por indignación, por ciertos indicios sospechosos del caso, y porque –según confirmó a El Ciudadano– no quiere que otros vivan la angustia de momentos similares.

Según su relato, su hijo estaba por ingresar al Walmart de Dorrego, en compañía de su abuela. “Ellos se paran para precintar una botella de agua que llevaban, mi mamá deja el carro y se da vuelta y en cuestión de un segundo, un tipo se llevó el carro en el cual se encontraba Matías”. El niño le gritó a su abuela, que se dio vuelta y observó que un extraño se llevaba el carro con Matías adentro, por lo que la mujer pidió auxilio, y el hombre se fue del lugar diciendo que era un chiste. “Obviamente no conocemos al chistoso, nunca lo vimos… Pero ahora deseo muy mucho conocerlo”, señala Claudio.

1

Indignado al conocer el hecho, que ocurrió el martes 25 entre las 17.30 y las 18, se dirigió al supermercado para preguntar por la seguridad, y le indicaron que el guardia estaba en su momento de descanso, mientras que las cámaras de seguridad no registraron nada. “Cual es mi objetivo a partir de ahora en adelante, pedirles como papá, que no descuiden nunca, ni un sólo segundo a sus hijos, nietos, hermanos etc. estas lacras están un paso adelante de lo que podemos estar pensando nosotros”, señaló, agregando que consultó a un abogado, y la respuesta fue que no puede hacerse nada, pues el sujeto puede decir que se equivocó de persona, que quiso hacer un broma –tal como señaló cuando se alejaba del lugar- y criticando duramente a la empresa que no pareció hacerse cargo del episodio.

“Yo me preguntó que pasaba si yo salía con un televisor corriendo para el lado de la calle, y cuando me atrape la seguridad les diga, era un chiste…. ¿que me pasaría?”, concluyó, señalando que “estamos regalados en la vida”.

Dejá tu opinión

comentarios