40000

diciembre 4, 2014 9:03 pm

Un estudiante británico, de 22 años, se quedó sorprendido cuando recibió 46 paquetes, algunos muy voluminosos procedentes de Amazon. Un error informático del portal de compra venta provocó que Robert Quinn recibiera un televisor 3D, un tablet Samsung Galaxy tab, una PSP sony, una estantería, un disfraz de pirata y muchas cosas por un valor de 4.300 euros.

Lo mejor para  Robert Quinn fue que al contactar con Amazon, desde la multinacional le informaron que podía quedarse con todos los productos recibidos por error, según ha publicado el Daily Mail. El joven estudiante hizo un inventario de estos regalos de navidad inesperados: Un televisor 3D de 55′, una pluma estilográfica, una consola de videojuegos, una estantería, una máquina de afeitar eléctrica, un carrito de bebé, un radiador, un camión de lego, varios libros.

Quinn, que vive en Bromley, al sur de Londres, dijo que se sentía un poco en culpa por las personas que no recibieron sus paquetes, pero Amazon ha informado oficialmente que ya ha resuelto el problema. El estudiante de ingeniería asegura que algunos artículos piensa donarlo a asociaciones benéficas.

Dejá tu opinión

comentarios