taxi

agosto 29, 2015 8:19 am

El taxista Jaime Augusto Epstein, acusado por exhibiciones obscenas, fue condenado por la Justicia porteña en un juicio abreviado ante el acuerdo propuesto por el fiscal Mauro Tereszko de la Fiscalia de la Ciudad y aceptado por la defensa.
Epstein, detenido desde el pasado martes tras estar más de un año prófugo de la Justicia, fue encontrado autor penalmente responsable del delito de exhibiciones obscenas agravadas por haber sido presenciadas por una menor de dieciocho años,
precisaron fuentes judiciales.
La pena acordada por las partes y aceptada por la Justicia porteña es de un año de prisión en suspenso y una inhibición de 12 meses para manejar profesionalmente. Al tener pendientes dos causas en la Justicia Nacional por abuso deshonesto y rapto en grado de tentativa, Epstein seguirá detenido hasta que se resuelva su situación procesal.
La investigación fue iniciada en 2011 por el fiscal Tereszko, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 4 de la Ciudad, al recibir denuncias de exhibiciones obscenas que acusaban a Epstein. Las pasajeras declararon en la causa que una vez finalizados los viajes en el taxi de Epstein, el imputado les exhibía su miembro, se masturbaba, e incluso intentaba eyacular sobre las víctimas, mientras que les decía una serie de improperios con connotación sexual.
Epstein fue capturado en Roberts, provincia de Buenos Aires, esta semana por la División Conductas Delictivas y Búsqueda de personas de la Policía Metropolitana tras estar más de un año prófugo imputado por al menos siete hechos de exhibiciones
obscenas ante sus pasajeras.

Dejá tu opinión

comentarios