vaca con dos caras

mayo 4, 2015 4:57 pm

Un ternero nació en el norte del Estado de Florida (EE.UU.), la semana pasada con dos caras. “Era como una sorpresa, ya que nadie ha visto nunca nada como esto por aquí”, explico la dueña del animal Carolyn Crews al canal de noticias WTSP.

El becerro, que han llamado Annabel, tiene dos cabezas, cuatro ojos y dos bocas, narices y orejas. Cuando una boca se alimenta de un biberón, la otra boca succiona al mismo tiempo, informó otra agencia de noticias. Algo que se puede ver en el video de YouTube que lleva colgado varios días.

“No sé lo que va a suceder en el futuro”, dijo Crews a WTSP, ya que el animal no puede caminar o levantar la cabeza, y no puede alimentarse de su madre, comentó la dueña. La condición de tener más de una cabeza, conocida como “Polycephaly”(Policefalia), es una mutación genética increíblemente rara.

Aunque las probabilidades de que nazca un ternero de dos cabezas son extremadamente pequeñas, otro fue alumbrado en Virginia el pasado mes de marzo, aunque en esta ocasión nació sin vida.

 

Dejá tu opinión

comentarios