juzgado 2

julio 11, 2016 9:55 pm

Dos alguaciles, ambos ex policías, y el “supuesto” agresor han muerto durante un tiroteo en los juzgados del condado de Berrien, en el suroeste de Michigan (EE.UU). Varias personas más han resultado heridas, según han informado las autoridades locales.

El sheriff del condado de Barrien, Paul Bailey, ha confirmado el incidente del que habían dado cuenta los medios locales y ha señalado que el atacante ha sido abatido por agentes de la Policía. El gobernador del estado, Rick Snyder, ha asegurado que la escena donde se han producido los disparos ya ha sido asegurada.

“El atacante ha disparado contra dos alguaciles. Los dos han muerto. Y ha disparado contra un ayudante del sheriff que está en el hospital siendo atendido en una sala de urgencias”, ha explicado Bailey en rueda de prensa. El agente está estable en el Hospital Regional Lakeland. “Varios civiles” han resultado heridos e ingresados en el mismo hospital y su pronóstico también es estable.

Este incidente ocurre apenas unos días después de que Micah Johnson matara a cinco policías blancos en represalia por la violencia de la Policía contra la comunidad negra, un hecho que han conmocionado al país.

 

Dejá tu opinión

comentarios