melano1

marzo 15, 2015 9:06 pm

Cuando Godoy Cruz había empezado a generar un buen juego, que le valieron sendos triunfos ante Huracán y Nueva Chicago, en sus dos anteriores presentaciones en Primera División, pero el bajón se apoderó del Expreso, haciendo que cayera este domingo por 5 a 1 ante Lanús.

En el partido que cerró la jornada dominguera, correspondiente a la 5° fecha, el Tomba buscaba su tercer triunfo consecutivo, pero se encontró con un conjunto Granate que aprovechó las falencias de su oponente a más no poder.

La ilusión se encendió cuando Leandro Fernández clavó un golazo desde lejos a los 25′ de la etapa inicial.

Pero al entretiempo, los dirigidos por el Gato Oldrá se fueron con la cabeza hacia el suelo, ya que Lucas Melano, la gran figura del partido, y Jorge Ortiz, empezaron a tramitar la goleada de Lanús en la misma etapa.

En el complemento, lejos de mejorar, el Expreso cayó en un pozo y sufrió la dureza del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Melano, a los 4′, 19′ y 26′ de la etapa final, redondeó una goleada categórica para los visitantes, además de sumar su cuarto grito en la cuenta personal, en la quinta presentación de ambos en el torneo.

Godoy Cruz 1: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella; Leandro Fernández, Jaime Ayoví y Juan Fernándo Garro. DT: Daniel Oldrá.

Lanús 5: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortíz y Lautaro Acosta; Lucas Melano y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Abal

Goles: PT 25′ L. Fernández (GC). 38′ L. Melano (L). 45′ J. Ortíz (L). ST 4′, 19′ y 26′ L. Melano (L).

Dejá tu opinión

comentarios