funcionarios Cornejo

mayo 4, 2016 11:47 am

La Fiscalía de Estado de la Provincia volvió a presentar las declaraciones juradas de los funcionarios y nuevamente se evidenciaron números irrisorios de los bienes. Los montos fueron indicando que el problema es de la Administración Tributaria de Mendoza.

En su propia declaración, el gobernador Alfredo Cornejo sólo presenta un lote de $119 mil y su sueldo, superior a los $68 mil. Por su parte, la mujer del mandatario, Lucía Pannocchia, tiene una de las declaraciones más correctas. Presenta una casa con un avalúo fiscal de $239 mil y un automóvil Peugeot 308 de $316 mil, aunque no aclara su sueldo como supervisora en el área de Comunicación.

En las declaraciones se puede constatar también que varios funcionarios cobran más que el propio Gobernador.

Laura Montero, es uno de ellos con un sueldo de $74 mil, aunque la particularidad de su declaración está en los bienes, ya que presentó una casa valuada en la módica suma de 70 centavos y otra en poco más de $5 mil.

En cuanto al ministro de Seguridad, Gianni Venier, no declaró su sueldo, pero presentó un auto Mercedes Benz modelo 2001 valuado en $1. El ministro se expresó al respecto indicando: “Cuando se da el formulario se establece claramente que será el valor del avalúo, incluso en el detalle se nos indica: ‘pongan ese valor y no otro’. El auto aparecía con ese valor y uno tiene que poner eso”.

El funcionario explicó a través de las redes sociales la situación de su vehículo y el curioso avalúo:

Dejá tu opinión

comentarios