EL RINCON - ROBOS

septiembre 6, 2016 10:31 am

Dos negocios dedicados a la venta de alimentos fueron atacados durante la noche del lunes y la madrugada del martes en el departamento de Guaymallén. En ambos casos los ladrones robaron dinero en efectivo y un celular, y no hubo detenidos.

El primer hecho tuvo lugar a las 21:30, en Corrientes y Braille del barrio Santa Ana. Allí funciona una despensa, en la que se estaba la propietaria, una mujer de 57 años. Junto a ella se encontraba un joven de 29 años, cliente del lugar. Tres individuos con armas de fuego entraron violentamente al lugar y redujeron a las víctimas, para de este modo poder robar cuanto pudieran.

Así, se llevaron un total de $1.400 en efectivo y un celular. Intervienen en el hecho la Fiscalía y la Comisaría 9°, de Guaymallén.

La sandwichería del terror

Un poco más tarde (ya era la 1 de la madrugada del martes), una chica de 26 años se disponía a cerrar el local de “El Rincón del Sandwich”, ubicado en Azcuénaga 736, cuando aparecieron nuevamente tres ladrones armados y la obligaron a entregar la recaudación del negocio.

Los sujetos encerraron a la mujer en un baño, y así pudieron llevarse los $3.000 que había en ella, además de un teléfono celular.

Como en el caso anterior, son la misma fiscalía y comisaría las que se hacen cargo del caso.

Dejá tu opinión

comentarios