P1490314

septiembre 30, 2014 11:08 am

Varios hechos delictivos ocurridos anoche en el Gran Mendoza mantuvieron a la Policía ocupada durante varias horas. A raíz de los ilícitos fueron detenidas varias personas, entre ellas cuatro mujeres y menores de edad.

En Capital, cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, fueron aprehendidas al asaltar a un jovencito de 15 años para robarle su celular. A raíz del hecho, ocurrido en la plaza San Martín, efectivos policiales realizaron un operativo que permitió dar con las ladronas, identificadas como Sandra Marcela Palma y Griselda Cadiz, ambas de 18 años, y dos menores, una de 15 y otra de 14, y la recuperación del teléfono.

Más tarde, un joven de 17 años y Alan Joel Sepúlveda, de 18, fueron aprehendidos en Independencia y Alsina, de Las Heras, zona donde un móvil de la UEP de ese departamento realizaba una patrullaje de prevención y los efectivos que lo ocupaban divisaron a unos sujetos que al parecer cometían un asalto. Después de una persecución, logran darles alcance procediendo a su aprehensión y el secuestro de una replica de arma de fuego, siendo trasladados a la Oficina Fiscal Nº 6.

En tanto, en horas de la medianoche Mabel Gladys Rodríguez, de 61 años, guardaba su auto Citroen C3 en su domicilio de Maipú cuando fue interceptada por tres sujetos que la amenazaron con armas de fuego obligándola a entrar a la vivienda. Una vez en el interior la víctima fue maniatada, tras lo cual los cacos robaron $4 mil, 500 dólares, un celular y prendas de vestir para después darse a la fuga en el rodado.

Ya en horas de la madrugada, un chico de 16 años fue detenido en Guaymallén, y al registrarlo los agentes policiales encontraron en su poder un revólver calibre 22 y municiones. El procedimiento se inició tras la denuncia de vecinos de Benavente y Corrientes, en el barrio Santa Ana, quienes alertaron que un joven andaba en la zona cometiendo ilícitos. El menor fue posteriormente trasladado a la Oficina Fiscal Nº 9.

También en Guaymallén, un hombre que abrió el portón de su propiedad ubicada en el barrio Covimet fue sorprendido por cuatro individuos armados, quienes lo redujeron mediante amenazas y le robaron dos televisores, una computadora y una bicicleta, para después huir en un Fiat Palio Weekend propiedad de la víctima.

Dejá tu opinión

comentarios