ganadores sorteo

abril 6, 2015 4:57 pm

Si las posibilidades de ganar un premio millonario en el Euromillón es de una entre 76 millones, hacerlo dos veces en la vida es de una entre 283 billones. Pero eso es precisamente lo que le ha pasado a un matrimonio británico, que en dos años ha ganado dos millones de libras en el Euromillón.

Dave y Kathleen Long ganaron su primer millón de libras (1,35 millones de euros) en julio de 2013 y con ese dinero lo aprovecharon para hacer algunas reformas en la casa rodante en la que vivían en vez de comprarse una casa de verdad. Algo que, según han desvelado en el diario británico “Daily Mail”, sí van a hacer ahora, cuando contra todo pronóstico han vuelto a ver su boleto premiado con otro millón de libras.

Long, que no descarta poder ganar una tercera vez, se muestra perplejo de que le hayan etiquetado el hombre con más suerte de Gran Bretaña después de que él y su mujer se hayan convertido en las primeras personas que ganan dos veces un millón de libras en su país, o por lo menos que se sepa. “Dicen que las cosas vienen de tres en tres ¿no?” añadió en la rueda de prensa de entrega del premio.

Seguro de sí mismo, este ex conductor de camiones, explica que siempre supo que ganaría “incluso la primera, tenía el presentimiento de que iba a ser yo”. Este pasado sábado fue a comprobar sus números en la televisión y, entonces, muy tranquilo llamó a su mujer y le dijo “mira esto, está ahí, mira esa línea”. Entonces Kathleen lo vio y su respuesta fue “dijiste que lo harías otra vez y lo has hecho”.

La primera vez que ganó estuvo a punto de perder el premio porque creía que sólo le habían tocado un par de libras, incluso lo había tirado a la basura aunque lo recogió y lo comprobó con el periódico. El premio, reconoce, no pudo llegar en mejor momento ya que había “estado enfermo casi tres años sin casi poder trabajar” y en estos 18 meses, retirado, ha disfrutado de la vida, se ha comprado un coche, hecho regalos a su familia y se han casado después de 12 años de convivencia.

 

Dejá tu opinión

comentarios