0012368128

marzo 21, 2015 7:05 pm

Una agente de la Policía Bonaerense mató anoche a un hombre en el barrio Puerto Mar del Plata al confundirlo con un ladrón que había robado minutos antes una casa de la zona. La víctima resultó ser el hijo de la mujer que había sido asaltada. El hombre, de 41 años, concurrió al lugar, en la intersección de Magallanes y Acha, alertado por su madre. En el camino se encontró con un móvil del Comando de Patrullas, avisó a los agentes y juntos se dirigieron hasta la vivienda.

Al llegar a la vivienda, los asaltantes se habían escapado. Y mientras los policías indagaban a la mujer sobre lo ocurrido, su hijo se trepó a los techos para buscarlos. En ese momento, una mujer policía que integraba la patrulla escuchó ruidos y se dirigió a los techos para investigar de qué se trataba. Aparentemente confundida, disparó su arma contra él y lo hirió de muerte.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrineli, quien ordenó el arresto de la mujer la agente que abrió fuego. Luego, el Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso desafectarla de la fuerza. La justicia dispuso una autopsia para ratificar las causas del deceso del hombre que -de acuerdo a las primeras informaciones- tendría tres balazos en la parte superior de su cuerpo.

Dejá tu opinión

comentarios