1

agosto 19, 2016 9:46 am

Este año, la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Afines de Godoy Cruz (ACCIG) festejó el Día del Niño por adelantado el pasado  sábado 13 de agosto. Vecinos de la zona, hijos y nietos de los comerciales del departamento se reunieron en la intersección de calle Las Heras, entre Lavalle y Rivadavia, para compartir una tarde especial.

El grupo de animación Banda Ancha participó con títeres y payasos poniéndole toda la alegría al festejo. Toboganes inflables, chocolate caliente y golosinas fueron otros de los atractivos para los más pequeños.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y Producción y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz acompañaron en la iniciativa.

En esta nota, Sociales de Diario El Ciudadano te muestra a quienes participaron del festejo.

4 (1)

Pablo Ocaña, vicepresidente de ACCIG; Jesica Baldo; Lorena París, secretaria de ACCIG; y Walter Cubillos, de  Efecto París.

5 (1)

Eliana Interlandi, de Cafe & Frappe; Romina Gil, revisora de cuentas de la ACCIG; Adolfo Sgaitonni, de Préstamos SA; y Gonzalo Lafuente, tesorero de la ACCIG.

6

Eliana Interlandi, de  Cafe & Frappe; Belén Reynoso, de  Peluquería Diego García, y Maximiliano Ferro, de Sentido Sexto.

Dejá tu opinión

comentarios