Argentina messi cop

julio 6, 2015 9:45 am

Lo siento por él, que nunca jugó mal. Lo siento por ellos, que como grupo merecen otra cosa. Lo siento por Mascherano que refuerza su discurso de héroe jugando como tal.

Lo siento por los que cruzaron la Cordillera para ser una manchita, dentro de una marea roja, que se hizo escuchar con el corazón. Lo siento por los que nos quedamos de este lado de esa majestuosidad rocosa con la ilusión hecha trizas.

Lo siento por haber escrito en este mismo espacio “una final es otra cosa” y de alguna manera anticiparme a los hechos ante tanto optimismo. Lo siento por Milton Casco el único jugador de campo que se quedo sin minutos en la Copa. Lo siento por Gerardo Martino que en la primera gran adversidad no mostró credenciales para el cargo que ostenta. Lo siento por su falta de conducción.

Me alegro por ellos, por que lograron su objetivo. Me alegro por que la suma de los factores SI altera el producto. Me alegro por que era su Copa y fue su Copa. Me alegro por que le ganaron a los mejores.

Lo siento por que se sacaron la medalla que debió permanecer colgada en sus cuellos. Lo siento por que ellos mismo consideran que llegar a la final es poca cosa, para mi NO. Lo siento por que somos malos perdedores y no permanecimos mientras el mejor era coronado.

Lo siento por el silencio de varios, que solo hablan cuando los aplauden. Por que ser el mejor también significa dar la cara en las malas. Lo siento nuevamente por él que no puede sacarse el karma. Lo siento por que parece encapricharse cuando las cosas no le salen. Lo siento por que se borra en las difíciles. Lo siento por que esperamos que nos representara no solo en la victoria. Lo siento por que se borró. Lo siento por que lo quiero. Lo siento por que los quiero.

Por: Gabriel Landart – Conductor Minuto 91

Dejá tu opinión

comentarios