Gioja Scioli Insfran

abril 26, 2016 2:21 pm

La Cámara Electoral dio hoy marcha atrás con la prórroga para la presentación de listas del PJ  que había dictado la jueza María Servini de Cubría, por lo que  avaló la nómina de unidad encabezada por José Luis Gioja y Daniel  Scioli, quienes serán las nuevas autoridades del Justicialismo a  partir del próximo 8 de mayo.

Con este fallo de los magistrados Santiago Corcuera y Alberto  Dalla Vía, la Justicia determinó el regreso al cronograma  electoral inicial del PJ, que estableció el 8 de abril como último  día para presentar listas y el 8 de mayo como fecha de los  comicios.

Como Gioja y Scioli fueron los únicos que se anotaron en la  competencia, ahora serán proclamados como los flamantes presidente  y vice del Justicialismo.

El diputado nacional por  San Juan y el exgobernador de Buenos Aires se darán cita esta  tarde a las 16.00 en la sede del PJ en la calle Matheu 130 para  anunciar formalmente la convalidación de la lista.

Tras conocer la decisión judicial, Gioja y Scioli se reunieron  para analizar el fallo en las oficinas del legislador en la Cámara  de Diputados, junto al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Dejá tu opinión

comentarios