Unilever

mayo 24, 2016 8:00 pm

La multinacional de consumo  masivo Unilever anunció hoy una inversión de $4.820 millones de  pesos, unos 340 millones de dólares, en la Argentina para el  período 2016-2019.

Lo hizo en el marco de la visita al país de Paul Polman, CEO  Global de Unilever, quien se reunió con el presidente Mauricio  Macri. Las nuevas inversiones de Unilever corresponden principalmente   a la ampliación de la capacidad productiva de sus fábricas.

La empresa lanzará nuevas líneas de envasado, aumento de la  capacidad de fabricación de productos, nuevas tecnologías para la  elaboración de materias primas e innovaciones en fórmulas y  empaques.

Los proyectos incluyen a todas las categorías de la empresa:  Alimentos, Productos de Limpieza y Productos para Cuidado  Personal.

“A lo largo de los 90 años de historia que tenemos en la  Argentina, nuestro compromiso se ha traducido siempre en  inversiones continuas para poder brindar a los consumidores marcas  de calidad, productos innovadores y un crecimiento sustentable”,  sostuvo Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica.

Dijo que “las inversiones que anunciamos nos permitirán  incrementar capacidades productivas, para abastecer tanto el  mercado local como el de exportación a más de cuarenta destinos  globalmente”.

Dejá tu opinión

comentarios