legislatura-mendoza

octubre 17, 2016 7:08 am

Dirigentes del oficialismo siguen propiciando la participación de varios sectores de la sociedad, en un tema tan sensible como la reforma de la Carta Magna de los mendocinos. Es el caso de la vicegobernadora, Laura Montero, quien presentará a especialistas de universidades que traerán proyectos de reforma para presentar a la sociedad.

Hay que tener en cuenta que durante todo el año se realizaron talleres, audiencias públicas, coloquios y foros que abordaron dicha temática con el objetivo de que a través de estas iniciativas se generen sentidos de pertenencia, reconocimiento e identidad con nuestra Carta Magna y que este Centenario sea una gran oportunidad para que la población aprecie el valor de la Constitución Provincial y la haga propia.

Representantes de las Facultades de Ingeniería de la UTN, de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, de Derecho de la UNCuyo, de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, de Psicología de la Universidad del Aconcagua y de la Universidad Católica de Cuyo con sede en San Luis.

Las universidades Congreso, Maza, Católica y Champagnat también formarán parte de este evento.

Dejá tu opinión

comentarios