Lucas Parisi

febrero 6, 2015 3:17 pm

Enroque de piezas, cambio de nombres. Eso es lo que sucedió en las últimas horas en Independiente Rivadavia. Nicolás torres, lateral izquierdo proveniente de Gimnasia de Entre Ríos ya se encontraba en nuestra provincia realizando la pretemporada bajo las órdenes de Daniel Garnero, pero el jugador no pudo destrabar su salida del club entrerriano y debió volver a esa provincia, transformándose en la primera baja del Azul del Parque.

Pero rápidamente su lugar fue ocupado por un viejo conocido de la casa. Se trata de Lucas Parisi (foto) quien se había marchado semanas atrás para incorporarse a Santamarina de Tandil, pero una fractura en un dedo del pie izquierdo lo obligó a retornar a la provincia y de esta manera desvincularse de su nuevo club antes de lo previsto.

Ni bien se enteró de lo sucedido, la dirigencia Leprosa se movió rápidamente y fue en busca de Parisi y, luego de llegar a un acuerdo, el lateral se sumó a los trabajos en busca de una pronta recuperación de su lesión y ponerse bien físicamente.

De esta manera La Lepra se quedó sin una de sus incorporaciones pero recuperó a un jugador que puede ser importante en el sistema de juego de Garnero.

Dejá tu opinión

comentarios