urribarri

septiembre 9, 2014 6:05 pm

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, lanzará mañana su precandidatura presidencial con un acto en el Microestadio de Ferro organizado por los gremios que integran el Movimiento Sindical Urribarri Presidente (Mosup), liderado por el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani.
El encuentro, que se llevará a cabo en el Microestadio de Ferro Héctor Etchart, contará con la presencia de alrededor de 35 gremios que formaron el Mosup y trabajarán para impulsar las aspiraciones del entrerriano. Según precisaron fuentes de la organización a NA, el acto tendrá como oradores a los secretarios generales de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero; de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA), Osvaldo Iadarola; y Viviani; quienes darán lugar a las palabras del mandatario litoraleño.
“En Sergio Urribarri vemos la mejor opción de continuidad de este proyecto. Porque además el Pato es el candidato de los trabajadores. Representa el contenido doctrinario del peronismo y es el mejor gobernador, con una enorme capacidad de gestión”, señaló Viviani.
Con el apoyo del conglomerado gremial, el entrerriano continúa sumando adhesiones dentro del movimiento obrero, ya que a fines de abril el secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, había explicitado su acompañamiento a la decisión de Urribarri de competir en la carrera por el Sillón de Rivadavia.
También integran el Mosup el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU); el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID); la Unión de Docentes Argentinos (UDA); el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP); el Personal Civil de las Fuerzas Armadas (PECIFA); entre otros.
El acto se realizará este miércoles a las 11 en el Microestadio del Club Ferrocarril Oeste Héctor Etchart, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

Dejá tu opinión

comentarios