PONY FIESTA

septiembre 15, 2015 7:42 am

En una disco del partido bonaerense de Lomas de Zamora usaron un pony como una atracción, exponiéndolo no sólo a los altos decibeles de la música, sino también a otros excesos.

El lugar en cuestión es GO! Disco, donde inclusive comparten en redes sociales las fotos de los asistentes con el equino, que es sometido a un hábitat para el que claramente no está preparado.

La música fuerte, pasando por la superficie del lugar que lastima sus pezuñas o adolescentes que quieren montarlo sin reparar en el peso al que lo exponen, son sólo algunos de los excesos a los que durante toda una noche es sometido este pony.

 

PONY FOTO
Los parlantes de un aparato de música producen tonos musicales que van desde 20 decibeles hasta los 20.000. Lo demás se hace inaudible para el ser humano, pero no así para un caballo.

Las facultades de los caballos son muy superiores debido a su gran espectro auditivo. Detectan pisadas, ruedas, silbatos, voces, y todo su cuerpo es un receptor de sonidos. Además, sus orejas tienen un giro rotativo sobre su eje, llegando a ser incluso mayor de 180º, permitiéndole una mayor recepción.

Desde la disco y a partir del revuelo que generaron las fotos que tienen al animal como protagonista, se defendieron a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

PONY FACEBOOK

Todo esto además de interesante, deja darnos una idea del shock al que estos animales son sometidos si se los expone no sólo a música a un volumen excesivo inclusive para los humanos, sino también a los gritos de cientos de personas alrededor de ellos.

Dejá tu opinión

comentarios