junin vacaiones

julio 1, 2015 12:44 pm

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín, desde el próximo lunes 6 de julio, y hasta el sábado 18 se dará inicio al calendario de actividades programadas para las vacaciones de invierno, destinada a los más chiquitos.

Tal como sucede todos los años en época de vacaciones de invierno, los niños de todos los distritos reciben propuestas artísticas para reír, cantar y participar junto a los actores principales de cada una de ellas. Títeres y teatro serán parte fundamental en esta ocasión. Todas las funciones iniciarán a las 15 hs. y tendrán entrada libre y gratuita.

El cronograma

Lunes 6/07: Títeres El Cuyanito. Obra: Golazo al ángulo. Cooperativa Eléctrica de Medrano.
Martes 7/07: Títeres El Cuyanito. Obra: El pícaro sueño. Club 25 de Mayo, Philipps.
Miércoles 8/07: Títeres El Cuyanito. Obra: El rescate de Felipe. CIC de Los Barriales.
Jueves 9/07: Títeres El Cuyanito. Obra: Títeres a cielo abierto. Estadio Cubierto La Colonia.
Viernes 10/07: Títeres El Cuyanito. Obra: Pantaléon el león y Ramiro el ratón. Escuela Catamarca, Mundo Nuevo.
Domingo 12/07: Títeres El Cuyanito. Obra: Fragmentos. Salón Cultural Cervantes (Ciudad de Junín).

Lunes 13/07: Elenco El Bellaco Mequetrefe. Obra: El circo medieval. Escuela Santiago Apóstol (El Martillo-Medrano). Títeres La Tía Tomasa. Obra: Florena y el pirata. SUM de Alto Verde.
Martes 14/07: Títeres La Tía Tomasa. Obra: Florena y el pirata. SUM de Los Otoyanes, Philipps.
Miércoles 15/07: Obra: El circo medieval. Centro de Salud de El Topón, Medrano. Títeres La Tía Tomasa. Obra: Florena y el pirata. Biblioteca Popular de Ingeniero Giagnoni.
Jueves 16/07: Elenco Ropa Prestada. Obra: Piratas en apuros. Salón Cultural Cervantes (Ciudad de Junín). Títeres La Tía Tomasa. Obra: Florena y el pirata. SUM del Barrio Jardín Ferroviario, Los Barriales.
Viernes 17/07: Elenco Ropa Prestada. Obra: Piratas en apuros. SUM de Rodríguez Peña. Títeres La Tía Tomasa. Obra: Florena y el pirata. SUM de Algarrobo Grande.
Sábado 18/07: Teatro infantil. Obra: Los viñateritos. Casa del Bicentenario. La Colonia.

Dejá tu opinión

comentarios