Vaquié en senado

agosto 20, 2014 8:53 am

El diputado nacional por la UCR Enrique Vaquié estará este miércoles en General Alvear y el jueves en San Rafael. El legislador recorrerá empresas, obras públicas emblemáticas y se encontrará con militantes y dirigentes.

El recorrido por Alvear se iniciará con un encuentro con la comisión Pro Ruta 188 General Alvear–Malargüe, la que está paralizada desde hace algunos meses. Allí, Vaquié detallará los fondos destinados por el presupuesto nacional a la construcción del estratégico trazado y analizarán posibilidades para que las obras puedan retomarse.

Unas horas más tarde, el diputado visitará y se reunirá con directivos de la Cooperativa Eléctrica de General Alvear para evaluar la coyuntura energética y los cuadros tarifarios que tiene la actividad de la distribución domiciliaria. La actividad continuará en la tarde con un encuentro con dirigentes y militantes del partido. Luego, viajará a San Rafael, donde se mantendrá un encuentro con dirigentes de ese departamento.

El jueves, Vaquié recorrerá Manisur, uno de los tostaderos más importantes de la provincia, donde se fabrica desde café e infusiones aromáticas hasta cereales inflados, y mantendrá un encuentro con ejecutivos de la firma. Al mediodía, el legislador participará de un masivo almuerzo con jóvenes militantes radicales de ese departamento.

Dejá tu opinión

comentarios