VECINDAD DEL CHAVO

noviembre 10, 2015 11:43 am

Una cadena de hoteles internacional lanzó un concurso que nos lleva directo a la nostalgia. La empresa se llama Airbnb, y con la ayuda de los herederos de Roberto Gómez Bolaños prometen un premio que más de uno se va a lanzar a tratar de atesorar.

El 21 de noviembre el ganador y sus dos acompañantes, tendrán la oportunidad única de alojarse una noche dentro de la famosa vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, les dará a conocer memorias inéditas de la serie que marcó la infancia de más de una generación de latinoamericanos.

EL CHAVO 01

El hospedaje temporal está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. La habitación tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa.

La noche contará con muchas sorpresas, desde una cena típica, a un cine al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros. Esta experiencia promete ser inolvidable al hacer realidad el sueño infantil de muchos, de poder formar parte de la gran familia de El Chavo del Ocho.

EL CHAVO 02

La participación en el concurso está limitada a participantes residentes en México. Sólo se elegirá a un ganador, más sus dos personas favoritas.

Normas de la casa

-En el patio de la vecindad sólo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.
-Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.
-Tener mucha paciencia.
-Los sábados todos se bañan, hasta Don Ramón.
-Por la mañana podrás tomar una tacita de café. No es ninguna molestia.
-No hacerle maldades a la Bruja del 71.
-El Barril del Chavo NO es un tacho de basura.

La serie de televisión cómica mexicana, El Chavo del Ocho, creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños y producida por Televisa, fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971. Desde entonces la serie ha sido transmitida ininterrumpidamente en las cadenas televisivas más importantes de diversos países de Latinoamérica y EE.UU.

Esta inolvidable serie ha perdurado como uno de los programas de entretenimiento más reconocidos y exitosos de la televisión hispanohablante, sin mencionar su importante impacto en la cultura popular latinoamericana.

Dejá tu opinión

comentarios