Apeteco

mayo 11, 2016 5:00 pm

Un grupo de vecinos de la 2° Sección se unió en una protesta para reclamar porque no quieren que se reabra el boliche Apeteco.

Martín, vecino de la zona, se refirió a los motivos de su negativa: “Somos un grupo compuesto de alrededor de 100 vecinos de las proximidades de San Juan y Barraquero. Reclamamos porque hemos visto movimientos, entrando mercadería, bebidas alcohólicas, limpiando el lugar a la gente que trabaja en Apeteco”.

“El boliche está cerrando desde el 2015 porque la Municipalidad de Mendoza lo clausuró por el divorcio del dueño, quien misteriosamente es sobrino del ex intendente radical y que permitió la habilitación del boliche. Ahora se cerró por un tema del divorcio vincular con su esposa y por un problema de deudas con la municipalidad, que no le permite abrir”, explicó.

“El dueño presentó un amparo en el Juzgado de Familia que está tramitando y los vecinos estamos alertados porque sin que se resuelva el amparo vemos que la apertura del boliche es inminente y que en cualquier momento vuelve a funcionar”.

Dejá tu opinión

comentarios