Papá Noel visitó el barrio una vez que los vecinos terminaron de armar el árbol gigante

diciembre 22, 2014 10:20 am

Un grupo de vecinas del barrio Municipales de Guaymallén, decidió que este año la navidad sería diferente. Lograron que muchas familias se unieran para esperar las fiestas de fin de año, con un árbol de Navidad gigante que mide más de 7 metros, armado por todos los habitantes del vecindario.

La idea de estas mamás, fue levantarlo a la entrada al barrio, con la ayuda de la mayor parte de sus pobladores, a fin de promover el espíritu navideño, mediante una actividad en conjunto. Niños y grandes, trabajaron varios días, para que se respire un aire festivo en cada rincón del barrio, ya que los troncos de los forestales lucen dorados, porque fueron revestidos con papeles brillantes.

El árbol de Navidad, está adornado con cajas preparadas para regalos, guirnaldas, pelotas plásticas cubiertas con diversos colores y tarjetas con mensajes que buscan celebrar el espíritu navideño. Muchos de estos elementos fueron fabricados por los chicos del barrio. En algunos de los mensajes se puede leer: “Que la estrella de Belén ilumine a las familias del barrio”; “Paz para el mundo y feliz Navidad para todos” y “Que esta Navidad colme a nuestro barrio de unidad, amor, salud, trabajo y prosperidad”.

Para destacar el pino, se utilizaron 90 metros de hilo luz de diferentes colores, que lo hace visible a la distancia.

Dejá tu opinión

comentarios