Alumnos mayores

marzo 18, 2015 5:03 pm

Los vecinos de Jesús Nazareno que aún no han terminado sus estudios secundarios, a partir de este año tendrán su oportunidad. Este martes quedó oficialmente inaugurado la primera aula satélite del CENS Nº 3-488, con orientación en economía. Se trata de una gran oportunidad para los vecinos de la zona, puesto que el proyecto contempla, también, el plan FINES destinado a quienes adeudan sólo algunas materias.

Las clases son semipresenciales -la mayoría trabaja o tiene hijos- y absolutamente gratuitas. El proyecto está destinado a jóvenes y adultos a partir de los 17 años que desean finalizar sus estudios.

“Ya contamos con 80 inscriptos, algo muy positivo. Cumplimos con una gran demanda en la zona. Este es un valor agregado que le pone la gestión del intendente Luis Lobos, en materia educativa”, indicó Jorge Sandes, director de Educación.

Los interesados en acceder a esta posibilidad de finalizar sus estudios tienen que presentarse en la Delegación Municipal de Jesús Nazareno o en la Dirección de Educación, con un certificado o analítico provisorio de lo que ha cursado hasta el momento en materia educativa.

Para inscribirse

* Delegación Municipal de Jesús Nazareno (Pedro Goyena 5830).

* Dirección de Educación (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme).

* Requisitos: fotocopia del DNI y del libro matriz, más certificado o analítico provisorio de lo cursado hasta ahora en materia educativa.

Dejá tu opinión

comentarios