Los vecinos de Jesús Nazareno correrán por una causa solidaria

diciembre 12, 2014 11:04 am

Con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén, este domingo, desde las 10, vecinos de Jesús Nazareno correrán una maratón solidaria en las calles de ese distrito. La iniciativa deportiva tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan, en las vísperas de los festejos de fin de año. La idea es que los participantes se inscriban a cambio de una donación de alimentos no perecederos y productos navideños y bebidas sin alcohol. Lo recaudado será entregado antes del 24 de diciembre, a familias de escasos recursos.

La idea de correr una maratón nació a partir de la iniciativa de Antonio Jaime, un vecino de Jesús Nazareno que, junto a su esposa y sus hijos, pensaron en regalar la oportunidad de una navidad diferente a otros vecinos, que no cuentan con los recursos suficientes para llevar a sus hogares productos de la canasta navideña.

El punto de largada de la maratón será en la esquina de la calle Ascasubi y Elpidio González. En este lugar, y en otros sitios por donde correrán los participantes, el municipio ha previsto la colaboración de un equipo de preventores de la Agencia de Seguridad Vial.

Quienes se inscriban, tendrán que cumplir con un circuito de 7 kilómetros, corriendo, trotando o caminando. Al finalizar el encuentro, los ganadores recibirán trofeos o medallas. Los interesados en participar, deberán comunicarse con Antonia Henríquez, llamando al teléfono 155902865. Podrán anotarse en el encuentro menores, de 8 a 15 años, jóvenes y adultos, de 16 a 60 y adultos mayores, de 61 en adelante.

 

Dejá tu opinión

comentarios