Juan Moyano en Independiente rivadavia

noviembre 14, 2014 3:06 pm

El conjunto dirigido por Daniel Garnero ultima detalles con vistas a su visita este sábado a All Boys. Serán tres las modificaciones que presente el Azul del Parque con respecto al equipo que viene de caer frente a Unión de Santa Fe como local. En defensa ingresará Sergio Modón en lugar de Ariel Agüero, mientras que en la mitad de la cancha Matías Villarreal lo hará por Ezequiel Pérez, quien sufre una inflamación en su rodilla izquierda y el cuerpo técnico decidió darle descanso.

Por último, y como novedad más importante, Juan Moyano tendrá su debut absoluto en el torneo. El Mellizo, no fue tenido en cuenta durante todo el campeonato, pero esta vez Garnero consideró que es el momento que sume minutos, por lo que formará dupla con González Vega, ocupando el lugar de Hernán Gautier. Entonces, Independiente formará con: Scapparoni, Modón, García, Caballero y Aguirre; Rearte, Coronel, Villarreal y L. Velázquez; Moyano y González Vega.

La Lepra intentará conseguir un buen resultado fuera de su casa para tratar de calmar los ánimos en el Parque y terminar el torneo lo más arriba posible.

Dejá tu opinión

comentarios