ruta 143 choque

septiembre 9, 2015 10:14 am

Un accidente fatal tuvo lugar en el sur mendocino, más precisamente en el departamento de General Alvear, a cinco kilómetros de Carmensa. Se trata de una camioneta en la que viajaban cuatro personas, de las cuales una terminó muerta. La víctima fatal tenía 22 años.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, a eso de las 4, cuando una camioneta conducida por un hombre de 43 años volcó a cinco kilómetros de llegar a Carmensa, más precisamente en el kilómetro 407 de la ruta 143. En el rodado viajaban el conductor, su hijo Nicolás Ríos, de 22 años, y dos hombres más que resultaron heridos al haber quedado atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.

El resultado fue que los dos hombres quedaron atrapados en la camioneta, y luego fueron retirados con gran dificultad de la cabina de la camioneta, pero lo triste es que el joven Ríos terminó siendo despedido del rodado en forma violenta. Murió dos horas después del accidente, producto de las graves heridas resultantes, ya que el muchacho salió despedido y había quedado sobre el aslfalto.

Todos los ocupantes del rodado son oriundos del Valle de Uco.

La infortunada víctima, como así también los acompañantes, fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, donde a las 6:20 anunciaron la muerte de Nicolás. Por su parte, el conductor (y padre del muchacho fallecido) fue trasladado al Hospital Shestakow, en San Rafael.

Dejá tu opinión

comentarios