Vicentico 1

agosto 6, 2015 4:23 pm

Vicentico presenta en Mendoza su nuevo gran trabajo “Último Acto”, disco de platino en Argentina. El show del ex líder de Fabulosos Cadillacs se realizará el viernes 7 de agosto a las 21 en el Auditorio Ángel Bustelo.

Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, Vicentico vuelve a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y sumar cuatro temas nuevos.

Este nuevo disco cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

“Último Acto” está producido por Cachorro Lopez y bajo la dirección artística de Pablo Durand, coproducido por Sebastián Schon y el tema “Solo un momento” coproducido con Buddy Cannon.

El valor de las entradas para el show de Vicentico en Mendoza es de: $ 150, $ 300, $ 450 y $ 600 y se puedan adquirir a través de www.tuentrada.com

 

Dejá tu opinión

comentarios