romasan-587x400

marzo 5, 2015 11:17 am

Victoria Xipolitakis desmintió los rumores que la vinculan con el cantante Romeo Santos y aseguró que, a diferencia de Sofía Clérici, no quiso subirse al escenario como parte del show. Además, reveló que pronto debutará en una comedia con Moria Casán y Gladys Florimonte en la calle Corrientes.

La rubia contó que estuvo presente en el recital de Romeo Santos en la cancha de River porque “como artista es buenísimo”, pero le atribuyó los rumores a que ambos están parando en el hotel Faena: “Yo fui con perfil bajo pero siempre se genera algo. Nos vincularon pero nada que ver. Vienen miles de artistas acá y eso no quiere decir que yo esté con todos”.

“A mí me dijeron si quería subir al escenario. ¡No, imposible! Si yo piso el escenario le salgo muy caro. Así que le convino. No hago el show gratis”, agregó sobre el mega recital del “Rey de la bachata”.

De cara al futuro, reveló que le gustaría “formar una familia” y tener hijos, pero aclaró que por ahora no es el momento, ya que está centrada en sus proyectos personales: “Hoy me ocupo mucho de mí, pero para estar bien con alguien tenés que ocuparte de esa persona y no tengo ese tiempo. No es fácil llevar mi ritmo de vida”.

Por último, manifestó que Jimena Barón y Daniel Osvaldo hacen una “hermosa pareja”, pero al ser consultado sobre el delantero de Boca Juniors, dijo que no es su estilo y que no mira a personas que estén casadas.

“No soy picanuca. Las picanucas son las que no tienen códigos, las que pueden comerse al marido de una amiga. Pero eso es falta de código”, completó.

Dejá tu opinión

comentarios