Legrotaglie

agosto 12, 2016 12:49 pm

Luego del accidente que protagonizó la semana pasada, en el que estuvo involucrada una nieta suya, el ex futbolista Víctor Legrotaglie pasó a sala común, dejando atrás varios días de incertidumbre y preocupación. Estuvo en terapia intensiva, y ahora lo trasladaron a sala común.

Siguiendo el comunicado oficial de los médicos del Hospital Santa Isabel de Hungría, el Maestro, que ya cuenta con 79 años, “continúa con un seguimiento médico estricto, aunque su evolución es favorable”.

FormatFactoryIMG_7187

Legrotaglie fue víctima de un accidente el 3 de agosto, en momentos en que viajaba con su nieta de 17 años a bordo de su propio auto. Colisionó contra un separador de carriles, en Rodríguez Peña e Independencia, y por el hecho tuvo que ser hospitalizado, ya que presentaba un traumatismo encéfalocraneano. Según el parte médico, el ex futbolista había ingresado alcoholizado al Hospital El Carmen, desde donde fue trasladado ya que no contaba con camas disponibles en terapia intensiva.

El astro nació en 1939 en el departamento de Las Heras. Debutó a los 16 años en Gimnasia y Esgrima, en 1953, y se retiró del fútbol profesional en 1976 en Américo Teeorieri, de la provinica de La Rioja.

Dejá tu opinión

comentarios