Legrotaglie

agosto 4, 2016 10:11 am

El conocido ex futbolista Víctor Legrotaglie, quien brillara en las mejores épocas de Gimnasia y Esgrima, sufrió un violento accidente durante la noche del miércoles. Viajaba con su nieta de 17 años, y por el choque ambos tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

El hecho ocurrió en Rodríguez Peña y 9 de Julio, en Godoy Cruz. Aparentemente, Legrotaglie habría sufrido una descompensación, lo que derivó en la pérdida del control del vehículo. Como consecuencia, el Peugeot 206 en el que viajaba se incrustó en el separador que divide ambos carriles de la primera arteria.

Legrotaglie, de 79 años, viajaba con su nieta y ambos fueron llevados de urgencia al Hospital El Carmen, donde se comunicó que llegó inconsciente. Se supo que la gravedad del astro requería que fuera internado en terapia intensiva, pero al no haber camas disponibles debió ser trasladado al Lagomaggiore.

La chica sufrió heridas leves que, según el parte médico, no revestían gravedad. Desde el Lagomaggiore se informó en horas de la mañana del jueves que Legrotaglie volvió en sí y se encuentra estable.

Dejá tu opinión

comentarios