victoria-vanucci-004

octubre 28, 2016 10:22 am

La modelo de la cual todo el mundo habla, se descompensó en su casa en Miami, y fue internada de urgencia. Al parecer, todo se canaliza por el video que se viralizó de sus padres, en el cual la modelo vio cómo los mismos le robaban pertenencias. Aunque es válido recordar que también ha estado en el ojo de la tormenta por las fotos donde se la pudo ver junto a su marido cazando animales.

Vanucci ante tal situación colapsó y sufrió una descompensación. Una ambulancia concurrió inmediatamente al domicilio que el matrimonio tiene en Miami, Estados Unidos, y la trasladaron de inmediato a una clínica donde quedó internada en observación y acompañada por su marido, Matías Garfunkel.

A través de una comunicación telefónica, ayer Vannucci había revelado en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) que en su adolescencia fue víctima de violencia doméstica, acusando a su padre de golpearla cuando tenía 14 años. Además, aseguró que su madre convalidaba la violencia paterna.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios