2123627h765

abril 30, 2016 2:44 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cruzó hoy a su antecesor, Daniel Scioli, al asegurar que “su preocupación por los trabajadores no se expresó en la Provincia que dejó”, así como también le pidió que opine “desde la verdad y desde lo que se dice y lo que se hace”. “Es importante decir la verdad y ser coherente entre lo que uno hace y lo que dice. La preocupación de Scioli por los trabajadores no se expresó en la Provincia que dejó. No sólo dejó una Provincia quebrada, sino que el 10 de diciembre no estaban los fondos para pagar ni sueldo, ni aguinaldo a más de 600 mil trabajadores; los trabajadores de Cresta Roja estaban en la calle, protestando, sin respuesta y hoy están produciendo”, sostuvo la mandataria provincial.
En diálogo con Radio Mitre, la referente del PRO pidió que “cuando se habla de sensibilidad social, de tener compromiso con el otro, se tiene que traducir con hechos, no en discursos”. “Cada dirigente tiene derecho a opinar, a decir lo que piensa. Es importante que opine, pero siempre desde la verdad y desde lo que se dice y lo que se hace”, resaltó Vidal sobre los dichos de Scioli, quien había afirmado que “los trabajadores quieren resultados y hasta ahora son malos”. En ese sentido, agregó: “Las críticas que le escuché a Scioli no tienen coherencia entre lo que dice y lo que hizo como gobernador”.
La mandataria bonaerense también apuntó contra los dirigentes que “hoy están preocupados por cuestiones que hace cuatro meses no los preocupaban” y precisó: “Hablo de algunos dirigentes del Frente para la Victoria que parece que nunca hubieran gobernado y que este Gobierno causó todos los problemas”.
Consultada sobre la movilización de las centrales obreras, Vidal subrayó que “cuatro meses de un Gobierno es poco tiempo para evaluarlo”. “No siento que haya ningún acorralamiento. Cuatro meses de un Gobierno es poco tiempo para evaluarlo. En la Argentina en la que vivimos hoy todo el mundo tiene derecho a manifestarse, a protestar sin miedo”.
Y concluyó: “Hemos tomado decisiones difíciles en estos cuatro meses, pero para ir hacia un lugar mejor. Sé que es un camino difícil, pero vamos a pasar este bache y vamos a estar bien”.

Dejá tu opinión

comentarios