tapa

junio 28, 2016 10:50 am

El hecho ocurrió el sábado luego de las 21, pero los daños se descubrieron el lunes. El Club Etiec, una organización que hace todo a pulmón, con plata de los mismos miembros, o a través de gestiones con la Municipalidad, sufrió el vandalismo de aquellos que ya no tienen códigos. Entraron, destruyeron los baños, robaron numerosos objetos, y para eso tuvieron todo el día libre.

El Club Etiec se encuentra en la zona de la Bodega Giol, y llegaron versiones que cuentan que en el barrio contiguo se han encontrado tapas de inodoro y mochilas de agua, pertenecientes a las instalaciones destruidas. Nadie vio nada, y evidentemente quien entró a hacer daño tuvo todo el tiempo del mundo.

club etiec

Ya se había ido la última persona del club, cuando las cámaras de seguridad registraron esas imágenes que uno no quiere ver. Un hombre colocó un caballete para entrar por la ventana del baño, y el resultado es desolador: un club que presta un servicio social, destrozado por delincuentes a quienes no les importa nada.

En este video exclusivo, El Ciudadano OnLine te muestra el momento en que el club sufrió el ataque vandálico que lo dejó en condiciones lamentables:

El club Etiec es una asociación civil sin fines de lucro, donde las principales disciplinas deportivas desarrolladas son hándbol, tenis de mesa, patinaje artístico y atletismo. Se trata de un club que, aunque con escasos recursos económicos, ha sabido crecer deportivamente fruto del esfuerzo de dirigentes, profesores, jugadores, familiares y amigos. Los miembros del club, en distintas fechas, han obtenido cinco campeonatos provinciales consecutivos en la categoría menores masculinos.

Dejá tu opinión

comentarios