Lagomarsino

junio 9, 2015 10:16 am

A casi cinco meses de la muerte de Alberto Nisman se conocieron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del edificio de Le Parc que muestran los ingresos de Diego Lagormasino, quien le dio al fiscal especial del caso AMIA el arma que terminó con su vida.

Según declaró Lagormarsino, el sábado 17 de enero por la tarde visitó a Nisman en su departamento de Puerto Madero. Allí, el fiscal le pidió que le preste un arma, solicitud a la que Lagomarsino accedió, no sin antes oponer algo de resistencia, según su versión.

Tras el pedido de Nisman, Lagomarsino retornó a su casa de Martínez, tomó el arma y volvió a Le Parc para dársela al fallecido fiscal. Las imágenes de las cámaras muestran que la primera visita del asesor informático se produjo a las 17:18 y la segunda, cerca de las 20.

En un primer momento se había informado que las cámaras de Le Parc no funcionaban y que tampoco había registro de los ingresos y egresos del complejo de Puerto Madero. Los horarios de las visitas de Lagomarsino son un dato clave para la investigación.

Dejá tu opinión

comentarios