Arturo Vidal

junio 19, 2015 4:29 pm

Esta noche, cuando desde las 20.30 la selección local Chile reciba a su par de Bolivia bajo preemergencia ambiental debido a la mala calidad del aire en Santiago, según informó la Intendencia de la Región Metropolitana, el público de la Roja dará su veredicto en referencia al caso que conmocionó a Chile: el tremendo choque vehicular que protagonizó en estado de ebriedad la figura del equipo, el “Rey” Arturo Vidal.

El crack de la Selección de Chile, ¿será reprobado con silbidos o insultos?, o bien ¿lo ovacionarán perdonándolo poniéndose de su lado?.

Luego del siniestro vial que protagonizó el futbolista chileno de Juventus de Italia, el país se dividió en cuanto a juicios de valor. Algunos opinan a favor, otros en su contra. El polémico comportamiento de la estrella de la “Roja” es reincidente, aunque en este caso y luego de que el ídolo ofreciera disculpas públicas al quebrarse en llanto, el entrenador argentino de Chile, Jorge Sampaoli determinó no marginarlo del plantel y así Arturo Vidal seguirá siendo tenido en cuenta como figura estelar del Seleccionado chileno en esta edición de Copa América.

Especial de Octavio Petrich Rad enviado de El Ciudadano diario online – La Serena, Chile.

Dejá tu opinión

comentarios