macri-emocionado

noviembre 8, 2016 11:37 am

El presidente Mauricio Macri confesó hoy que “en estos primeros meses” de su gestión de gobierno sintió “un estrés excepcional” al tiempo que desestimó que Juliana Awada vaya a ser candidata en las próximas elecciones legislativas, aunque consideró que la primera dama “hechizaría a todos los votantes”.

En una entrevista con el canal LN+, el presidente lloró en la entrevista ante Juan Miceli y Dolores Cahen D’Anvers al hablar de pobreza y admitir que “hay gente que la está pasando mal”.

“Estamos dejando la vida, haciendo lo correcto, hacer lo mejor todos los días. Más allá de las equivocaciones, por las que pedimos perdón y corregimos. Pensando que este es el camino, y espero que la gente se dé cuenta de que lo estamos haciendo con la máxima honestidad intelectual, transmitiendo valores de cercanía, de austeridad, porque sabemos que hay gente que la está pasando muy mal”, comentó Macri, en otro tramo de la entrevista.

En ese momento, Cahen D’Anvers lo interrumpe y le pregunta: “¿Se emociona diciendo eso?”.

Con lágrimas en los ojos, Macri reconoció: “Sí, claramente, claramente. Es mucho desafío, es mucho desafío. Es una responsabilidad muy grande, muy grande”./Nexofin

Dejá tu opinión

comentarios