Preventores Las Heras

agosto 24, 2015 11:41 am

El cuerpo de preventores de Las Heras nació con polémica, en medio de la campaña por la intendencia de Las Heras. El actual vice gobernador de la provincia, Carlos Ciurca, apostaba todo en ese territorio y pretendía ser el próximo intendente. Por eso promovió la creación del cuerpo de preventores, aún cuando Rubén Miranda todavía era jefe comunal. Es más, cuando fue presentado, se paseó en uno de los móviles, cual reina de la Vendimia; muy feliz, tirando besos y saludando a diestra y siniestra.

Y la polémica sigue para los preventores de Las Heras. Es que se conoció un video donde se ve cómo encierran a una de las empleadas de prevención en el baúl de uno de los “Corsa” que son parte del parque automotor.

La “broma” es llevada a cabo por compañeros, mientras la víctima a grito pelado pide: No, No, sáquenme, por favor! A lo que los compañeros contestan –¿Querés que te llevemos a dar una vueltita?

Quien salió a decir lo suyo es el intendente Rubén Miranda, quien señaló que el hecho es lamentable porque daña la imagen de los preventores y aseguró que los implicados serán dados de baja.

Ahora la justicia determinará la naturaleza de estos actos, si fue una simple “joda” o algo más serio. Lo cierto que las consecuencias deberán ser severas si se quiere conservar el respeto de la ciudadanía al cuerpo de seguridad.

Por Luis Vidal Correa – Diario El Ciudadano on line

Dejá tu opinión

comentarios