XLS (1) copia

julio 23, 2016 4:53 pm

Luciano Vietto está en la órbita del Barcelona desde hace algunos mercados y, según la prensa española, ya hay un acuerdo de palabra entre los clubes a cambio de una cifra cercana a los 22 millones de la moneda europea. Lo único que restaría sería definir el contrato con el hombre surgido de la cantera de Racing, pero confían en que no será problema. Así, se juntaría con sus compatriotas Lionel Messi y Javier Mascherano.

El atacante, que cumplirá 23 años en diciembre, no tenía minutos en el Atlético Madrid y fue tentado por Sevilla (lo llamó Jorge Sampaoli para convencerlo), pero se inclinó por la institución culé al verse seducido por la gran cantidad de estrellas que tiene el plantel. Además, posee una muy buena relación con la Pulga. Ambos, en abril del año pasado, viajaron a italia para conversar con el dietista Giuliano Poser.

Vale recordar que los azulgrana ya habían incorporado en este libro de pases a Denis Suárez (Villarreal), Samuel Umtiti (Olympique Lyon),Lucas Digne (Paris Saint Germain) y André Gomes (Valencia).

Dejá tu opinión

comentarios