_D600108

noviembre 17, 2014 12:25 pm

El 30 de este mes se realizará una nueva edición del evento cultural ‘Vino noviembre al Este’, con la participación de reconocidos artistas y músicos de Mendoza, además de la exposición de tradicionales bodegas de la Zona Este. El evento se desarrollará en el monumento al Agua y al Trabajo, en la rotonda de la calle Míguez y Ruta 60, y tiene como objetivo celebrar la declaración del vino como bebida nacional.

La propuesta apunta a unir la cultura, el vino y la gente en un momento donde los sentidos se llenen de sensaciones, disfrutando de muestras de arte y de la calidad de la vitivinicultura de la zona. En la ocasión, participaran Los Soñadores, Animaná, el conjunto de danzas La Huella y artistas plásticos de la zona.

Los espectáculos comenzaron el jueves en Santa Rosa, con la celebración ‘Vino, destino de serenatas’ y tendrán su continuidad el próximo viernes en San Martín, donde, desde las 20, se celebrará ‘Vino con historia’. El domingo 23, será el turno de Rivadavia, desde las 21, con ‘Rivadavia, vinos con sabor’.

Dejá tu opinión

comentarios