Alejandra_Rubio_CLAIMA20150324_1654_27

mayo 11, 2015 11:50 am

La violencia de género comenzó a tener visibilidad en los medios. Es un flagelo que muchas mujeres padecen en la Argentina y en el mundo. Luego de que la Justicia dejara en libertad a su expareja, acusado de violencia de género, Alejandra Rubio contó su drama en “Ponele la firma”.

La periodista se mostró indignada por el fallo del tribunal que le dio la pena mínima a Mariano Rodríguez, después de reconocer ante el fiscal y el juez que golpeó a la periodista en su casa y ante el hijo de la pareja.

La sentencia causó ira en las redes sociales, ya que Rodríguez admitió haberle pegado a la mujer y, lejos de quedar esposado, se fue caminando. Rubio había denunciado que su ex le rompió el tabique de un cabezazo.

“No tengo dudas de que quiso matarme”, relató Alejandra en una entrevista con Marcelo Polino, en la cual participó su padre, el famoso “Cacho” Rubio.

El episodio fue denunciado en abril del 2011, y este viernes Rodríguez fue condenado a tres años de prisión en suspenso, lo que equivale a quedar libre.

Dejá tu opinión

comentarios