COMISARÍA-12-DE-SAN-MARTÍN-UNIDAD-FISCAL

agosto 21, 2015 10:09 am

Un robo de características violentas tuvo lugar en horas de la noche del jueves en el departamento de San Martín. Allí, en calle Olazábal al 300, un grupo de tres individuos ingresó en la casa, donde se encontraba toda una familia reunida. Amenazaron, golpearon y maniataron a los miembros, y escaparon con infinidad de elementos.

El hogar de la familia Terzigni se vio sorprendido en forma violenta cuando los ladrones ingresaron y encañonaron a Juan Carlos, de 64 años, a su esposa Alicia Gálvez, y a sus hijos Federico y Mauricio. Además, se encontraba con ellos la madre del jefe de familia, quien también fue parte de las víctimas de la entradera.

En el hecho, los malhechores escaparon con tres notebooks, un microondas, cuatro celulares, y una suma estimada en casi $30.000, entre pesos y dólares. Además, escaparon en el vehículo de la familia, un Peugeot 308 gris, patente KUR 212.

Luego de la denuncia correspondiente, los policías encontraron el auto en la esquina de Aura y Los Álamos, de Maipú. En la causa interviene la Oficina Fiscal 12, en conjunto con la comisaría 12° de San Martín.

Dejá tu opinión

comentarios