4431-murio-un-joven-de-22-anios-tras-recibir-un-disparo

septiembre 4, 2015 10:52 am

Dos entraderas de características muy similares ocurrieron en la noche del jueves en Ugarteche y en Tunuyán. En la primera de ellas, cuatro ladrones se llevaron elementos de trabajo y $32.000 en efectivo. En la otra, fueron tres los asaltantes, quienes partieron con varios bienes, incluyendo un tractor. En este último caso, toda una familia fue maniatada y encerrada. En ambos casos, no se pudo detener a los atacantes.

El primer caso se dio en Ugarteche, más precisamente en el kilómetro 12 de la Ruta 40. Allí, Juan Salvador Romero, de 67 años, se vio sorprendido violentamente por cuatro individuos armados, quienes lo amenazaron y lo obligaron a entregar plata en efectivo, una máquina de soldar, 8 monturas, un generador de corriente y un arma calibre 12, con cartuchos.

Como en la mayoría de estos casos, los delincuentes huyeron sin ser atrapados. Interviene la fiscalía n°11, junto a la subcomisaría Ugarteche – Luján.

En Vista Flores, Tunuyán.

La crónica nos sitúa ahora en Tunuyán. Allí, Luis Marcelo Puebla, de 27 años, se encontraba con su esposa Estela Miriam Mendez, y dos hijas menores de la pareja, en la Finca Triller, ubicada en el distrito Los Sauces, del departamento valletano. De pronto, la calma se cortó cuando tres individuos armados ingresaron en la casa con el firme propósito de asaltarla.

Y no fallaron: rompieron con fuerza la puerta de entrada, amenazaron con los revólveres a la familia, ataron a la mujer y a las hijas de Puebla en una habitación, y se dedicaron a robar con total tranquilidad. De hecho, escaparon con un LCD de 32″, un celular, y un tractor de color azul marca New Holland. Huyeron con destino incierto en una motocicleta.

En este caso, caratulado como “Robo agravado”, interviene la Subcomisaría de la Jurisdicción Vista Flores.

Dejá tu opinión

comentarios