Terminal

mayo 30, 2016 1:34 pm

Pasada la medianoche de este domingo un grupo de delincuentes vulneró la custodia de la terminal de ómnibus para hacerse de un botín de 3.300 pesos en efectivo.

Los malvivientes violentaron la puerta de blíndex de la boletería de Cata Internacional a la altura de la plataforma 25 y se alzaron con el efectivo de las cajas del mostrador.

Ciudadanos de nuestra provincia y turistas afirman que los robos están a la orden del día a pesar de la presencia policial.

Una mujer relató: “Hoy me quisieron robar el pasaje y si no hubiese sido por el de seguridad me lo roban, recién me dice el de seguridad que acá no se puede ni caminar, ni a la noche ni de día, a cualquier hora te roban”.

Otro hombre expresó: “Todos los días lo mismo, que las personas no pueden tener un bolso o una cartera, tienen que andar con una mochila adelante, no saben qué hacer”.

Una turista chilena destacó: “No hay tanta seguridad ni tanta gente pendiente, sobre todo el tema de los niños, no hay mucha seguridad. Hay guardias pero no hay muchos disponibles por todos lados”.

Otra mujer dijo: “Es permanente, a la mañana, tarde y noche, son gente conocida, vienen siempre pero los detienen uno o dos días y están de acá de vuelta”.

Dejá tu opinión

comentarios